ALIMENTARIA 2018

Posted by | 15 abril, 2018 | Frutos Secos Ibiza | No Comments
¡Estos son nuestros productos ecológicos para la feria internacional de alimentación Alimentaria para este año!

Sirope de algarroba biológico

Sirope de algarroba de elaboración artesanal, obtenido mediante un proceso de cocción de la misma. Su contenido en azúcares y calorías es muy inferior al de otros edulcorantes. Contiene gran cantidad de calcio, magnesio, potasio, hierro entre otros minerales, así como fibra y vitaminas del grupo B. Apto para todo el mundo ya que está libre de alérgenos y a que su índice glucémico es tan sólo de 15. Toda la algarroba utilizada procede de Ibiza.

Harina de algarroba ecológica

Harina de algarroba pura procedentes de algarrobas de cultivo ecológico. Ideal para la repostería o como sustituto de los preparados industriales a base de cacao y azúcar ya que posee un dulzor natural que hace que no sea necesario añadir edulcorantes. Es fuente de calcio, magnesio, hierro, zinc, fósforo etc., así como fibra y vitaminas del grupo B. Además sucontenido en grasas es muy escaso.

Pan de higo ecológico

Pan de higo de elaboración artesanal, orgánico, crudo y sin azúcares añadidos. Se hace a mano con higos y almendras de Ibiza. Es una receta tradicional que se puede considerar una alternativa a las barritas energéticas ya que es fuente de energía rápida y duradera, ideal para quienes sufren mucho desgaste físico o mental.

GuardarGuardar