Detalles Exquisite para los invitados de bodas y comuniones

Posted by | 22 mayo, 2019 | Frutos Secos Ibiza | No Comments

Mayo es temporada de comuniones, de niñas vestidas de blanco y de niños vestidos de marinero. Y mayo es también el comienzo de la temporada de bodas, el inicio de seis meses de buen tiempo que aprovechan miles de enamorados cada año para darse el “sí, quiero”, para sellar su amor en una celebración repleta de amigos y familiares, ya sea en ceremonias civiles o religiosas, en pueblos del interior de España o en lugares paradisíacos como las calas de Ibiza o Formentera.

En esas celebraciones, en esas comuniones y bodas, es tradicional agasajar a los invitados, tanto a los adultos como a los niños, con un detalle que es a su modo un recuerdo de un día especial. Muchas veces se recurre al clásico puro para ellos y a un detalle más supuestamente femenino para ellas (un perfume, un ambientador, un broche), pero los tiempos han cambiado. Y en otras ocasiones se recurre a artilugios comprados en grandes almacenes asiáticos que, en el mejor de los casos, acabarán olvidados en un cajón. 

Cambia a Exquisite

Desde Frutos Secos Ibiza os proponemos dar una vuelta a los detalles de bodas y comuniones y reinventarlos con nuestra gama de productos Exquisite

¿Por qué? 

En primer lugar, porque vais a ofrecer a los invitados un producto gourmet, tanto en su producción como en el diseño de su packaging. Un valor añadido. Una seña de calidad y de identidad para tu celebración. 

En segundo término porque va a ser un detalle al que van a sacar partido, un regalo que van a poder saborear, degustar, paladear. Un detalle que no va a quedarse en un cajón, sino que va a ser disfrutado.

Por último, sobre todo si la celebración es en Ibiza, aunque no necesariamente, porque muchos de nuestros productos Exquisite están confeccionados con un alimento que es “denominación de origen” de nuestra tierra, la algarroba, lo que le añade un valor simbólico al regalo.

Elige entre nuestra gama Exquisite

¿Qué no sabes que producto de nuestra gama Exquisite elegir? No te preocupes, porque nosotros te proponemos varios para conquistar a tus invitados.

Nuestro chocolate premium de algarroba, en todas sus versiones, es un regalo perfecto para endulzar un acontecimiento.

Pero si no eres de chocolate, quizás los paladares más exquisitos de entre tus invitados agradezcan poder degustar nuestros licores gourmet de algarroba o de hierbas ibicencas, ambos disponibles en tamaño pequeño y en un envase que realza su calidad.

En última instancia, para los niños, pero también para los más golosos, nuestros sweets premium, nuestros particulares caramelos de algarroba y nuestras distintas variedades de nubes, servidas en unos envases ideales para regalar.

¡Cambia el concepto de los regalos de boda y comuniones con Exquisite de Frutos Secos Ibiza!