Ibiza ofrecerá sus alimentos más exquisitos en la feria 1001 Bodas 

Posted by | 22 octubre, 2019 | Prensa | No Comments

Al relacionar Ibiza y bodas siempre se piensa en el color blanco, pero hay otro rasgo cultural ibicenco que tiene capacidad para elevar una celebración: su gastronomía. La isla balear produce alimentos e ingredientes que encajan muy bien en las bodas, y prueba de ello es la futura presencia de la marca Ibiza Exquisite en la feria 1001 Bodas, cita de referencia a nivel nacional dentro del sector. 

Así, durante los días 25, 26 y 27 de octubre, en IFEMA, Madrid, la compañía ibicenca tendrá un expositor con una selección de su gama de productos gourmet autóctonos de la isla. Todo un lujo para aquellos novios que busquen dulces y salados con la esencia de las Pitiusas. 

Entre las propuestas Ibiza Exquisite, los asistentes a la feria descubrirán la línea de productos de sal de mesa y snacks, productos elaborados con sal marina natural 100%, recogida en la Reserva Natural del “Parc Natural de Ses Salines d’Eivissa”, sin aditivos y sin ser sometida a refinado alguno. En esta línea están encuadrados los tarros con flor de sal o los cacahuetes con mezcla de especias ahumadas. 

Asimismo, el expositor de Frutos Secos Ibiza también ofrecerá productos que reflejan el amor por la tierra ibicenca, elaborados a partir de materias primas locales. Chocolates, licores y dulces con un mismo ingrediente especial: Ibiza. Aquí destacan el licor de hierbas de la isla o el chocolate elaborado a base de almendras y algarrobas, un fruto, este último, que está viviendo su particular despertar. 

Finalmente, dentro de la gama Exquisite, la marca pone a disposición del cliente una amplia selección de gominolas, caramelos, nubes, golosinas, regalices, piruletas y chicles para que éste escoja el surtido más adecuado a su evento. Y si lo que busca es un regalo especial, Frutos Secos Ibiza dispone de cajas de madera envejecidas en las que incluye un pack de productos gourmet.

Estas son las delicias que ofrecerá Ibiza en la feria nupcial más importante del año. La presente edición contará con 300 expositores organizados por los mejores profesionales venidos de toda España y un importante catálogo de actividades y desfiles que completarán el programa de una feria tremendamente exitosa: la pasada edición –su 20º aniversario– fue visitada por 16.500 personas. 

Este año tratará de seguir con ese nivel de afluencia y, más importante aún, inspirar a todos aquellos que estén por vivir el llamado “gran día”. A partir del viernes 25 de octubre, con una sola visita, los novios tendrán a su alcance todas las propuestas –desde las más tradicionales a las más innovadoras–, para elegir las que más se ajustan a sus gustos, en un espacio de fácil recorrido: el pabellón 12 de IFEMA.