Te regalo Ibiza: productos Exquisite como souvenir de la isla

Posted by | 10 julio, 2019 | Frutos Secos Ibiza | No Comments

Ibiza, nuestra isla, recibe cada año más de tres millones de visitas de turistas de todo el mundo que llegan atraídos por su clima, sus calas, sus aguas cristalinas, sus paradisíacas playas, sus espectaculares puestas de sol, la blanca calma de su interior y la promesa festiva de la ciudad que, sobre todo en verano, nunca duerme.

Ibiza es mar, puestas de sol, noches de fiesta y calas de ensueño, sí. Pero también, y además, es gastronomía, agricultura y alimentos autóctonos para los paladares más exquisitos que hacen las delicias de quienes la visitan.

Por eso en Frutos Secos Ibiza nos hemos propuesto que quienes viajen a Ibiza durante cualquier época del año se lleven a casa, junto al dorado de la piel y unos recuerdos imborrables, un trozo de nuestra isla y de nuestra forma de ser. ¿Y qué mejor que incluir en ese trozo de Ibiza alimentos y productos propios de nuestra tierra?

Te regalo Ibiza

Ahora que estamos inmersos ya en plena temporada alta estival, desde Frutos Secos Ibiza queremos lanzar un reclamo: Te regalo Ibiza. Y es que a nosotros, enfocados como estamos en dar a conocer y exportar el auténtico sabor de Ibiza, no se nos ocurre mejor regalo o souvenir que productos hechos con materia prima de la isla.

Y como no hay alimento más ibicenco que la algarroba, en Frutos Secos Ibiza llevamos años desarrollando nuestra gama de productos Exquisite, con la que queremos dar un impulso gourmet a un superalimento hasta hace no tanto denostado y que de nuestra mano está recuperando su prestigio. Ahí están a modo de ejemplo nuestra línea de chocolates de algarroba, la harina y el sirope de algarroba, los caramelos hechos a base de algarroba, y nuestro licor y cervezas gourmet con todo el sabor del alimento por excelencia de nuestra isla.

Pero Ibiza es mucho más que algarroba, claro. Es también las hierbas ibicencas, el licor de café y el pan de higo, productos todos ellos 100% tradicionales, parte de la idiosincrasia de la isla.

Todos esos productos, junto a turrones, sobrasada y deliciosas golosinas forman parte de nuestra gama Exquisite.  Productos que reflejan nuestro saber hacer y nuestro amor por esta tierra y que elaboramos pensando en los paladares más exigentes con un ingrediente especial y único: Ibiza.

Este verano, regala Ibiza.